Cursos de idiomas

Inglés

aba    Aprender inglés online es fácil y divertido con ABA English. 
 teachlr   Teachlr es una comunidad online donde las personas que necesitan aprender conectan con aquellas que pueden enseñar.
Reúne expertos de todo el mundo venden o comparten gratuitamente cursos online en diversas áreas, los cuales pueden ser tomados por cualquiera que necesite adquirir habilidades, hacer preguntas sobre cualquier tema y aprender algo nuevo.
 curso   Es un sitio web destinado al aprendizaje gratuito.
 yabla   Yabla es una herramienta genial para ayudarte a aprender un idioma. Fácil de usar y con estupendas funciones
saber   Saber Inglés: Recursos para estudiantes de inglés de todos los niveles, profesores y traductores. Para aprender o mejorar tu inglés por medio de juegos, videos, lecturas dirigidas.

Alemán

duolingo   Doulingo: Es un sitio web destinado al aprendizaje gratuito. El servicio está diseñado de tal forma que a medida que el usuario avanza en su aprendizaje ayuda a traducir páginas web y otros documentos.
online german   El curso de alemán online de la “DeutschAkademie” es el entrenador de gramática de la lengua alemana más extenso, gratis.
ga   Gramática Alemana ofrece recursos gratuitos para aprender y practicar gramática y vocabulario alemán a todos los niveles.

 

Diccionarios / Español- Alemán

pons reversodiccionari langenscreidt

       


Italiano

loecsen   Es un sitio web destinado al aprendizaje gratuito
saber italisano   Vocabulario italiano por temas, Tarjetas de vocabulario italiano
Expresiones idiomáticas, Comprensión de lectura, Aprender italiano con canciones, Ejercicios interactivos, Conjugación de los Verbos, Juegos para aprender vocabulario.
onlineitalian   ¿Quieres aprender italiano gratuitamente y online?
¿Es posible aprender una lengua extranjera en línea y gratuitamente?

Frances

clic french   en francés es una carrera estructurada que te lleva paso a paso a través de la lengua francesa. Ir a través de gramática, vocabulario, pronunciación y cultura lecciones y escuchar archivos de sonido grabados por el francés nativo.
busuu   busuu te acompaña para que puedas aprender en tus ratos libres: en las colas, mientras esperas a un amigo... ¡o incluso en el metro! Puedes descargar todas las lecciones y estudiar sin conexión a Internet.
ielenguajes   Aprender francés en línea gratis con ielanguages.com:
Frases, vocabulario, gramática, pronunciación, comprensión
auditiva y Recursos
 saber frances  

El sitio para aprender francés

 

Diccionarios / Francés - Español

larouse lexigo reversodiccionari

       


Portugues

brazilpod   Nuestros podcasts están diseñados para ayudar a aquellos que están aprendiendo portugués, especialmente si tiene antecedentes previos en español. En primer lugar, encontrar 24 podcasts de pronunciación que se construyen alrededor de diálogos que ilustran las diferencias de sonido específico. También puede descargar las transcripciones en pdf y participar en un blog de discusión para aclarar las preguntas.
bbc   Una animada introducción al portugués en 11 partes cortas con actividades imprimibles. Los videoclips se han mejorado y ahora vienen con una opción de pantalla completa. También hay transcripciones para leer, frases clave para aprender sonidos y pronunciaciones en portugués con clips de audio.

 

Chino

hablochino   Podrás iniciarte en el estudio del chino mandarín a través de Internet, afianzar tus conocimientos y continuar aprendiendo, o preparar tus exámenes oficiales.
aulafacil   Comience ya los cursos gratis de Chino pulsando
 arch chines   Es un sistema de aprendizaje chino de primer nivel elaborado por maestros chinos en los Estados Unidos para estudiantes de chino mandarín en las escuelas y universidades K-12. Diseñado desde el principio específicamente para los hablantes de inglés que no tienen o poco conocimiento de chino mandarín, que ofrece un rico conjunto de características con una interfaz de usuario liso y
fácil de usar
 chinochina   ¡Aprenda a leer, escribir y hablar chino gracias a este método de chino en línea y gratis 40 lecciones progresivas, de debutante a intermedio. El programa incluye lengua oral, estudio de los
caracteres chinos, lectura, escritura, vocabulario, gramática, ejemplos y ejercicios.

 

Diccionarios / Chino - Español

han chinochina

       


Español

videoele   Es un curso de español para extranjeros ,-online gratuito y basado en videos
lengalia   Español para vacaciones y viajes, Perfeccionar el español económico
auladiez   AulaDiez ofrece muchos recursos gratuitos para aprender español online: Lecciones de los cursos tutorizados a modo de ejemplo, varios test de español y muchos ejercicios interactivos.